miércoles, 7 de septiembre de 2016

Volver a sentir.

Llega un momento en el que todo me da igual, en el que si me pasa algo groso o no, no me pongo ni feliz ni triste. Un momento en el que si duermo o estoy despierta es lo mismo porque nada de lo que hago me transmite algo. Un momento en el que todas las caras me aburren y necesito aislarme, estar sola, encerrarme en mi mundo.
Intento encontrar el porqué de todo esto, pero no aparece… simplemente sucede.

Quiero nuevas personas en mi vida, quiero experiencias tanto buenas como malas, quiero que llegue algo o alguien que me cause una pequeña sensación en el pecho, algo o alguien que me haga volver a sentir.
Me aburre la rutina y necesito cambios constantemente. ¿Y qué? Espero que una simple acción, palabra o persona dé un giro de 360º en mí, porque es exactamente lo que estoy buscando pero aún no encuentro.


-Luli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario