lunes, 6 de junio de 2016

Soy yo de nuevo.

Vueltero, histérico e indeciso. Así eras (y quizá, así seguís siendo): irritante. Pero me encantabas, ya que ni con esas características hartantes dejabas de estar en mi cabeza.

Cada persona elige los labios que quiere besar,
los ojos que quiere mirar,
el corazón que quiere cuidar
y a la persona
que quiere alegrar,
pero vos, ¿cuándo me elegiste?

Soñaba todas las noches con que aparecías por la ventana de mi habitación para buscarme e irnos solo a caminar y a escucharnos. Soñaba todas las noches con que dormíamos juntos. Soñaba todas las noches con que me querías. Soñaba todas las noches con vos jugándotela por mí. Por nosotros.
Pero eso tampoco nunca pasó. Porque un día estabas y al otro ya no. Porque un día me extrañabas y al otro ya no. Porque un día querías verme, tocarme, besarme, abrazarme, y al otro ya no. Y yo me la bancaba, porque te amaba. O eso pensaba.
Porque llegó un día en el que me desperté cansada de sufrir por vos, cansada de llorar por vos, cansada de hartar a mis amigas hablando sobre vos, cansada de no querer salir por vos, cansada de estar obsesionada con el celular por vos. Porque llegó un día en el que me cansé de vos.
Pero vos no querías aceptar que la mujer que comía de la palma de tu mano, había empezado a dejar de tener hambre.

Y cuando finalmente estuviste listo para quererme,
yo ya estaba lista para irme.

Me propuse abrir nuevos horizontes, conocer nuevas personas, secarme las lágrimas y salir a recorrer todo lo que me estaba perdiendo por alguien que, claramente había demostrado, no lo valía. Y, puedo jurar, fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Porque volví a sonreír. Porque volví a hablar con mis amigas sobre otras cosas. Porque no tuve más insomnios por tu culpa. Porque ya no estabas en cada canción que escuchaba. Porque no extrañaba tenerte cerca. Porque soy yo de nuevo.

-Luli.

1 comentario:

  1. Me encanta, Luli. Sinceramente me siento identificada muchas veces en lo que escribís. Te sigo hace tiempo y me gusta mucho esto que haces, tu forma de expresarte y hacerles sentir a los lectores tantas cosas a la vez. Felicitaciones.

    ResponderEliminar