domingo, 29 de mayo de 2016

Conoceme de verdad.

Quiero que me conozcas, pero no solo de nombre, edad y esas boludeces.
Quiero que me conozcas de verdad, en profundidad, en mi totalidad.

Quiero que conozcas mi risa verdadera en la cual me duele hasta la panza. Quiero que me conozcas estando nerviosa, mordiéndome las uñas y tocándome el pelo. Quiero que conozcas mi forma de hablar.
Quiero que conozcas mis miedos, mis dudas, mis altibajos. Quiero que conozcas mis lágrimas y me las seques. Quiero que conozcas mi voz al cantar, al expresarme de una manera diferente. Quiero que conozcas la parte oscura de mi vida, la que pocos saben; porque en vos, confío.

Quiero que conozcas mis libros, mis cd’s de música, mi blog. Quiero que conozcas mi talento para la escritura, quiero que me leas. Quiero que conozcas mis películas favoritas para después hablar de ellas. Quiero que conozcas mis selfies más naturales, no “casuales”. Quiero que conozcas mis insomnios y me acompañes en ellos.

Quiero que conozcas mis secretos. Quiero que conozcas mi sarcasmo y mis chistes negros. Quiero que conozcas mis historias inventadas, mis sueños y mis metas. Quiero que me conozcas enamorada.

Quiero que conozcas mi forma de querer(te).
Solo quiero que me conozcas de una manera especial, distinta.
Conoceme,
yo solo quiero hacerte bien.

Luli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario