miércoles, 20 de abril de 2016

Nos extraño.

No sé por qué me cuesta tanto renunciar a vos, sé que tengo que hacerlo, pero algo dentro de mí no quiere, se niega... Será porque fuiste el gran amor de mi vida? Será porque nunca nadie me enamoró de la forma en la que vos lo hiciste? Será porque como vos no hay dos? Será porque sos eso que le falta a mi vida? Pasan los días y tu recuerdo sigue en mí, estás tatuado en mi mente.. nos extraño juntos, nos extraño a nosotros.
Extraño cómo me querías, extraño sentir tus labios sobre los míos, extraño esas tardes hablando horas y horas de estupideces que me entretenían tanto, extraño que te preocupes por mí, extraño caminar a tu lado, extraño ser yo la primera persona a la cual le cuentes tus cosas, extraño tus abrazos, esos que me hacían sentir protegida y lograban que me olvide de todo, extraño tu risa, que por cierto era mi sonido favorito, extraño verme reflejada en tus ojos, extraño que me hables al oído, extraño que nos riéramos juntos sin parar como dos tontos, extraño que juntos nos olvidáramos de todo, extraño tu manera de pronunciar mi nombre, extraño tu voz.. que con sólo escucharla me transmitía una tranquilidad única, extraño mi sonrisa de tonta cuando veía que me hablabas, extraño el cosquilleo que sentía en la panza cuando te veía, extraño tus intentos de darme celos, extraño tu manera de mirar, extraño tus ojitos achinados cuando sonreías, extraño todo eso y más, incluso extraño esos momentos que nunca vivimos. 
Pienso en vos y es inevitable que se me caiga alguna que otra lágrima, porque fuiste quien me hizo sentir viva cuando creía que estaba muerta.
No te extraño a vos, no me extraño a mí, nos extraño a nosotros, porque cuando estábamos juntos, sinceramente el mundo estaba de más.   

-Sofi.

4 comentarios:

  1. Este post no puede describir mejor lo que siento en este momento!!! Muy bueno la verdad... me encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeeeenisimo mal!!!

    ResponderEliminar
  3. Golpe duro. Cómo superar algo así????? Extrañando más que nunca, algo que no va a volver.... 💔

    ResponderEliminar
  4. El mejor blog del mundo, sin dudas!! Me siento identificada en todo. Sofi y Luli las amooooooooooo

    ResponderEliminar