domingo, 17 de abril de 2016

Gustar de vos.

¿Cómo no me ibas a gustar si con solo mirarte ya sonrío?
¿Cómo no me ibas a gustar si un mensaje tuyo me tiene feliz durante días?
¿Cómo no me ibas a gustar si sé que estamos hechos para estar juntos?
¿Cómo no me ibas a gustar si los opuestos se atraen?
¿Cómo no me ibas a gustar si cada cosa que me decís permanece en mi cabeza por meses?
¿Cómo no me ibas a gustar si cada vez que nuestras miradas se chocan, es porque se buscan?
¿Cómo no me ibas a gustar si llegaste a mi vida cuando lo único que quería era exiliarme del mundo?
¿Cómo no me ibas a gustar si mi nombre suena más lindo cuando vos lo decís?
¿Cómo no me ibas a gustar si me enseñaste a comprender el amor?
¿Cómo no me ibas a gustar si hiciste que me descubriera y sepa más sobre mí?
¿Cómo no me ibas a gustar si cuando camino entre una multitud, todos tienen tu cara?
¿Cómo no me ibas a gustar si siento tu perfume aunque no estés cerca de mí?
Por estas razones y muchas más, me gustás. 
Así de hermoso, loco, colgado, gracioso, pesado, enojón, histérico, me gustás.

Luli.

2 comentarios:

  1. Lo amé demasiadoooo, parece que lo escribí yo, sos una genia 😍😘💖

    ResponderEliminar
  2. Me sentí tantoooo, te amo por escribir esto♥

    ResponderEliminar