lunes, 28 de marzo de 2016

Un pogo con vos.

Mirarnos, sonreírnos, tomarnos de las manos y hacer la fila.
La emoción de compartirlo juntos, la alegría de vivirlo con el otro.
Volver a mirarnos, apretarnos las manos y entrar.

Ahí estamos, en el recital de nuestra banda preferida. No sé en cuál pensás vos, no sé en cuál pensás que yo pienso, pero estamos juntos y nada más importa.
Se apagan las luces, todos empiezan a gritar, a cantar, a vivir. Vos estás que llorás de la felicidad que tenés encima y yo no paro de mirarte porque me gustás así. Cuando te veo sonreír, todo mi ser sonríe con vos dicen Las Pastillas, ¿no?

Arranca el primer tema, uno de los más conocidos y uno de los más cantados por el público (vos imaginá el que más quieras). Automáticamente se me viene a la mente Viejas Locas, porque ahora no es como antes, es mejor. Te veo, me sonrojo y tiemblo, me repito pensando en La Bersuit.

Ya en la cuarta canción estamos transpirados, agitados, con más energía que antes y sin ganas de irnos; queremos quedarnos así para siempre, si estoy con vos no necesito nada, suena No Te Va Gustar. ¡No puedo creer estar viviendo esto con vos, que a mi mente hacés volar!, dicen Los Piojos. Cuanto más lo pienso, menos lo creo.

La banda se toma un descanso después del séptimo tema y nosotros estamos más felices que nunca. Compartiendo lo que más nos gusta, la música, juntos. ¿Qué más se puede pedir? Una mezcla de canciones suena en mi cabeza, todas me hacen pensar en vos y en el increíble momento que estamos viviendo.

Nada podía ser mejor, hasta que te acercás a mí y me decís en el oído “lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser”, ¿cuándo no vos con Las Pastillas? Te sigo el juego, me gusta, “le bastó sonreír para salvarme la vida”, suelto mirándote fijamente concentrándome en Salta La Banca.

El recital termina con un tema que, según recuerdo, todos cantan, saltan, festejan y se abrazan como si se conocieran de toda la vida. No sé en cuál canción pensaste vos, te cuento que mi recital terminó con un “pero dos que se quieren, se dicen cualquier cosa”. ¡Grande, Patricio Rey!

Y me despierto sobresaltadamente. Otra vez soñando con vos. Otro concierto compartido con vos. Otra noche de rock con vos.

Analizo, reflexiono, pienso, y qué lindo sería compartir un pogo con vos.

Luli.

3 comentarios: