sábado, 19 de diciembre de 2015

Mirarte.

Podría pasar horas mirándote sin cansarme, y lo digo en el sentido literal.. Sos tan perfecto ante mis ojos, no hay nada de vos que me disguste, no te cambiaría absolutamente nada, para mí sos de otro planeta, porque nunca nadie logró ese efecto que vos provocás en mí.
Me la pasaría mirando tus gestos, tus ojos, tu mirada, los hoyuelos que se te dibujan cuando sonreís, tus manos, tus brazos, tu pelo, tu cuello, tu boca.. (que de hecho
me vuelve loca) tu forma de caminar, tu manera de hablar, me gusta ver tu boca cuando pronuncias mi nombre, me gusta verme reflejada en tus ojos, me gusta que me mires de esa manera que sólo vos lo haces, ese escalofrío que siento cuando veo que me estás mirando realmente es único.
Pero más que nada me gusta mirarte cuando estás distraído, cuando no sabés que te estoy mirando, cuando estás concentrado en otra cosa porque creo que es cuando mejor te ves, porque estás siendo 100% vos y eso para mí, es lo que más me gusta. Porque cuando te miro, me resulta inevitable no sonreír
-Sofi.

1 comentario: