lunes, 14 de diciembre de 2015

Diciembre.

El mes más lindo, el más triste o simplemente otro mes para muchos.. Cuando llega esta época siempre hacemos un balance sobre lo que nos pasó durante todo el año, empezamos a recordar aquellos momentos que hasta teníamos un poco olvidados, nos ponemos a pensar en las personas que se fueron y las que conocimos durante todo el transcurso del año. Para muchos es un mes lindo ¿Por qué? Porque ya se termina el año, por ende empieza un nuevo ciclo con nuevas experiencias, comienzan las tan deseadas vacaciones, se va todo lo malo que nos pasó durante el año, y nos enfocamos en lo que vendrá y ponemos expectativas en eso.
Y para otros puede que este mes no sea muy agradable.. ¿Por qué motivo? Porque sabemos que todo lo bueno que vivimos durante este año jamás lo vamos a volver a repetir, va a quedar como un recuerdo más, nos agarra una especie de nostalgia al recordar por todo lo que pasamos por ende no tenemos ganas de que se termine, queremos que todo lo lindo que nos pasó forme parte
de este año, no 'del año pasado'.
En fin, creo que cada año trae cosas buenas y cosas malas y siempre nos dejan un aprendizaje estas últimas, algunas personas fueron estrellas fugaces que sólo llegaron a nuestra vida para hacernos más fuertes, más duros o más felices y se van, dejándonos muchas enseñanzas.
No nos quedemos con lo malo, ni tampoco nos pongamos mal por lo bueno, recórdemoslo con una sonrisa y miremos hacia delante que nos esperan un millón de oportunidades y experiencias nuevas que van a hacer que nuestro próximo año sea inolvidable. 
-Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario