martes, 3 de noviembre de 2015

Vacía.

Sentirse vacía es sin dudas uno de los peores sentimientos que existen. ¿A qué voy con esto? Cuando te sentís sola, cuando nadie logra entender lo que te pasa, ni tampoco hacen un esfuerzo por comprenderte, cuando nadie es capaz de preguntarte qué es lo que pasa, cuando nadie se interesa realmente en tus problemas, cuando no tenés un hombro donde llorar, cuando sentís que no encajas en ninguna parte, cuando no le encontrás demasiado sentido a nada, cuando sentís que al pasar los días todo sigue igual que siempre, que nada cambia..
Eso, sin dudas, genera un vacío enorme. Lo más feo es tener que convivir con eso y fingir que todo está bien, que no pasa nada.. Es como que estás, pero a la vez no estás, porque tu alma siente una carencia de mil cosas.
Silenciosamente pedís a gritos que aparezca alguien que te salve, alguien que pueda llenar ese vacío enorme que sentís dentro.. Alguien que te saque de la rutina y rompa todos tus esquemas, alguien que te saque de tu infierno, tan simple como eso. 
-Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario