jueves, 19 de noviembre de 2015

Lo extraño.

Extraño sus cálidos abrazos, extraño escuchar su corazón acelerarse, extraño la forma en que me miraba, extraño sus besos, extraño que me dijera al oído cosas lindas, extraño que me diera besos en la frente, extraño pasar horas hablando de cualquier cosa sin aburrirnos, extraño sus palabras que me hacían sentir amada, extraño sus bromas, extraño sus intentos de morderme los labios, extraño que me haga enojar apropósito, extraños las estupideces que hacíamos juntos, extraño el tono de su voz, su olor, extraño sentir como el mundo dejaba de existir cuando me tomaba de la mano, extraño esos nervios previos a verlo, extraño las sonrisas que me sacaba en segundos, extraño sentir como mis labios se deslizaban delicadamente encima de los suyos, extraño su sonrisa, extraño cuando me decía que era la más linda de todas, extraño que me tratara de enamorar; aunque ya lo estuviera. Lo extraño, lo extraño a él. Lo extraño y mucho.  

-Sofi.

2 comentarios: