viernes, 27 de noviembre de 2015

Comentarios negativos.

Lamentablemente vivimos en una sociedad donde todos se creen dueños de la vida de todos, se meten en la vida de las demás personas, critican, sin siquiera saber qué es lo que le pasa a la otra persona.. Y a esa gente le digo: ¿Qué ganás vos criticando a la otra persona sabiendo que lo único que podés hacer es que se sienta mal? ¿Para qué lo haces? ¿Por qué te metés en algo que no te corresponde? ¿No te das cuenta que quedás como un ridículo al hacer ese tipo de cosas?
No te hacen mejor persona, al contrario, demuestran claramente la vida tan vacía que debes llegar a tener como para meterte en vidas ajenas. Yo creo que tienen que tener al menos un poquito de consideración por el otro, porque si VOS fueras esa persona que tanto critican y tanto juzgan no la pasarías bien, ¿Para qué haces algo que no te gustaría que te hagan? Y no lo digo como una frase hecha, es que realmente es así, antes de hacer algo pónganse en el cuerpo y la mente de la otra persona.
Todos tenemos el privilegio de hacer lo que queramos con nuestras vidas, entonces.. ¿Qué necesidad tenes de ir y meterte en la vida de los demás sin que nadie te llame?
En fin, esa clase de personas me dan pena, porque al tener un autoestima tan pero tan baja lo único que los hace sentir bien es la infelicidad del otro, porque justamente ellos son unos infelices. No dejes que ellos logren su objetivo, los comentarios negativos te tienen que resbalar, tomártelos como de quién viene. Así que viví, reí, amá, disfrutá y por sobre todas las cosas hacé lo que tengas ganas de hacer, que no te importe lo que piense o diga el resto. No dejes que las opiniones de los demás te consuman. Así de simple.

-Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario