sábado, 17 de octubre de 2015

¿Qué nos pasó?

Sí, esa es la pregunta.. ¿Qué fue lo que nos pasó? o mejor dicho: ¿Qué fue lo que te pasó? Pasamos de estar sumamente bien a que de un día para otro te alejes completamente de mí, me dejaste la cabeza llena de preguntas que aún todavía no logro descifrar.. ¿Te cansaste de mí? ¿Encontraste a alguien mejor? ¿Te aburriste de lo nuestro? ¿Te diste cuenta que te seguían pasando cosas con ella? entre tantas otras que cada día siguen dando vueltas en mi cabeza. 
¿Dónde quedaron todas las palabras y promesas que me hacías? ¿Dónde quedó el ''siempre juntos'', ''sin vos no soy nada'', ''no quiero perderte nunca''? ¿Dónde? Es tan feo tener tantas preguntas y tan pocas respuestas, me dejaste llena de incógnitas. 
Siento una mezcla de bronca, tristeza y decepción, nunca creí que todo iba a terminar así, y mucho menos de esa manera, sin dar ninguna explicación.. Porque nos dijimos muchas veces adiós, pero siempre lo volvíamos a intentar, así que despedirnos significaba reinventar un nuevo encuentro, pero esta vez parece que no fue así, esta vez fue definitivo.
Dejaste una huella muy grande en mí, esté con quién esté siempre te voy a recordar.. Y ojalá algún día volvamos a coincidir, sólo eso.  
-Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario