domingo, 4 de octubre de 2015

Miradas.

La mirada es el reflejo del alma, por sí solas expresan absolutamente todo lo que callamos, lo que sentimos, lo que no nos animamos a decir, la mirada nos delata. 
Podemos decir que estamos bien, que no nos pasa nada, pero si alguien nos mira fijamente a los ojos se dará cuenta que mentimos, que tenemos una mirada perdida, una mirada triste, una mirada vacía. Incluso cuando nos gusta alguien la mirada lo dice todo, esa manera en la cuál miramos a esa persona es única, no hacen falta palabras, no podemos mirar a otra persona de la misma manera que miramos a ESA persona, es algo inevitable, algo que no podemos manejar. Con sólo un intercambio de miradas nos damos cuenta de lo que esa persona siente por nosotros.
También están esas miradas telepáticas, esas miradas con las cuáles no es necesario hablar porque ya nos damos cuenta qué es lo que piensa, le pasa o siente esa persona. 
Por algo está la famosa frase: ''una mirada dice más que mil palabras'', porque realmente es así.
Justamente por eso pienso que hay que mirarse más a los ojos, prestarle más atención a ellos, porque la mirada grita lo que el corazón calla. 




-Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario