jueves, 29 de octubre de 2015

Ilusa.

¿Cómo pude llegar a pensar que algún día iba a estar con vos? Si me ignorás completamente, ni me mirás.
Estás enganchado con otra, le dedicás tweets a ella... Qué ilusa fui.
Siempre tenía la esperanza de que algún día íbamos a estar juntos, de que en el fondo yo a vos te gustaba un poco, pero no es así.
Yo para vos soy una más, no te gusto, ¡no te importo! Y juro que duele tanto ver eso, ver como vos para mí sos todo y yo para vos no soy nada.
Vivo pendiente de vos, vivo pensando en vos, haciéndome la cabeza todo el tiempo, llorando noches enteras mientras que vos vivís pendiente de esa mina, ¿Y sabés cómo me duele ver eso? Porque yo por vos doy hasta lo que no tengo.
Me encantaría poder estar con vos y hacerte feliz, porque sos lo que más me importa, lo que más quiero ¿sabés? Pero no te intereso en lo más mínimo..
Juro que trato de olvidarte, de pensar en tus ''defectos'' aunque para mí no lo son, pero siempre de una u otra manera aparecés en mi mente, es algo más fuerte que yo.
Sos tan lindo, tan... perfecto, me gusta todo de vos. No te cambiaría nada. Te veo y me quedo paralizada, no puedo dejar de mirarte. Amo el tono de tu voz, tu sonrisa, tus ojos, tu mirada, tu histeria, tus locuras, tu manera de caminar, tus gestos, ¡todo de vos me vuelve loca! Me encantaría abrazarte, besarte, sentirte, y decirte todo lo que siento, lo que me provocás, pero no puedo. Sos eso que tanto quiero pero no tengo.

-Sofi.

1 comentario:

  1. Me encanta lo que publicas y me indentifica muchisimo, tambien me gusta mucho la musica que elegiste.. me podrias pasar los nombres de los temas?? gracias!

    ResponderEliminar