lunes, 26 de octubre de 2015

Hechos de amor.

Yo, por ser una persona bastante fría, cuando demuestro amor, la gente se sorprende. Pero no de una mala forma, al contrario: es una sorpresa grata, que da gusto recibir.
No me podés pedir que todos los días te de un abrazo o que me ponga en versión tierna porque no me sale, aunque me esfuerce. Aunque sí creo que todos los días puedo demostrarte cariño con otros hechos de amor.
Que te dedique una sonrisa sincera, es un hecho de amor.
Que te mande un mensaje con alguna "excusa" para hablar, es un hecho de amor.
Que te escuche cuando lo necesitás, es un hecho de amor.
Que te haga reír (y si es a carcajadas, mejor) es un hecho de amor.
Que te dedique una canción, es un hecho de amor.
Que te mire con dulzura, es un hecho de amor.
Que te transmita confianza, es un hecho de amor.
Que indirectamente te diga "te quiero" (porque de forma directa me cuesta bastante), es un hecho de amor.
Ya el tenerte en mi vida, el no permitir que te vayas, el seguir remando nuestra relación es un gran y verdadero hecho de amor.
Y si me conocés... sabés que te adoro, que te valoro, que me importás mucho muchísimo. Lo demuestro a mi manera, con mi frialdad que tanto me identifica.

-Luli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario