lunes, 24 de agosto de 2015

Primer amor.

El primer amor no es necesariamente la primera persona con la cual estuvimos, sino esa primera persona por la cual sentimos cosas inexplicables.
Él fue mi primer amor, aunque no hayamos tenido nada, fue la primera persona de la cual realmente me enamoré. Antes creía que me había enamorado, pero después llegó él y me di cuenta que nunca antes lo había estado, que lo que había sentido no era amor. Del único que me enamoré profundamente fue de él, al que amé con locura fue a él, y dudo que me vaya a enamorar nuevamente de otra persona, porque creo que uno sólo se enamora una vez en la vida.
A pesar de todo agradezco haberme enamorado de él, sentir lo que es estar enamorada, lo que es que realmente te importe alguien, a pesar de que nunca tuvimos nada muchas veces me hacía feliz. Cuando sentía que mi vida era una mierda y que todo se derrumbaba, pensaba en él y se me dibujaba una sonrisa en la cara y todo se me pasaba. El pensar que en algún momento podría pasar algo entre nosotros me daba esperanzas y fuerzas para seguir. Qué ilusa fui...Pero bueno, dicen que de ilusiones se vive, ¿no? También él le daba sentido a mis días, el estar pensando en él todo el tiempo e imaginarme una vida juntos me hacía feliz, el verlo en algún lugar, cruzarlo aunque sea cinco segundos, hacía que mi día cambiara, ¡me ponía tan bien verlo! 
Pero por el también sufrí mucho, el verlo y no poder hacer nada, no poder abrazarlo ni hablarle me hacía tan mal. Cuando intentaba tratar de superarlo, intentaba todo para olvidarlo y no podía, hacía que quedara tan frustrada...Mil veces me pregunté: "¿Por qué me cuesta tanto sacarte de mi cabeza? ¿Qué carajo tenés?", pero no encontraba la respuesta.
Amarlo tanto y no ser correspondida me hacía muy mal. Por momentos sentía que no soportaba tanto dolor, me la pasaba llorando noches enteras para tratar de aliviar el dolor que sentía pero nada me calmaba. Me repetía a mí misma: "Tranquila, ya lo vas a poder superar, tené paciencia" aunque yo sabía que era imposible olvidarlo, siempre me repetía eso. Muchas otras veces también me preguntaba por qué el destino lo habría cruzado en mi camino, por qué yo tenía que sentir esto tan fuerte hacia él, pero no encontraba la respuesta. De más está decir que siempre algo de él va a quedar en mi, porque fue justamente eso, mi primer amor. 

-Sofi.

1 comentario: