viernes, 21 de agosto de 2015

La vida.

La vida tiene muchísimos altibajos, más de los que creemos, pero no por eso nos vamos a estar lamentando cada vez que las cosas no salen como queríamos, a quién no le ha pasado de decir: 'Por qué todo esto me tiene que pasar a mi?' Porque nos pasa algo malo y a eso se le suman mil problemas más, pero en realidad no es tan así, lo que pasa es que cuando algo nos sale mal estamos tan vulnerables que frente a otra cosa que nos pase por más mínima que sea ya nos hacemos una película y damos por sentado que TODO nos sale mal. 
Hay que cambiar esa manía de sólo enfocarnos en lo negativo, hay que aprender a  disfrutar de las pequeñas cosas, valorar lo que tenemos, porque estoy segura que si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia, es así.
Ademas, si en la vida todo fuera color rosa sería sumamente aburrido, porque de todo lo malo que nos pueda llegar a pasar uno aprende, madura y nos ayuda mucho para no volver a cometer esos mismos errores en un futuro. En vez de estar todo el tiempo reprochando buscale el lado positivo a las cosas, sonreí, ama, lucha por tus sueños, no te quedes sentada esperando que las cosas lleguen solas, porque no va a ser así, obvio que hay cosas que están fuera de nuestro alcance y que sólo tenemos que dejar que fluyan, pero hay otras que no, que somos NOSOTROS quienes tenemos que hacer que sucedan, hay que arriesgarse más y pensar menos. Y como dice la frase: ''Si querés algo anda y hacelo, que lo único que cae del cielo es la lluvia''.  



-Sofi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario